El Surfing Urbansurf

San Sebastián una de las playas urbanas con mejores y más consistentes olas de todo el Cantábrico. Sus características son excelentes para el aprendizaje; Olas de largo recorrido, y diferentes condiciones de mar en un mismo día dependiendo de la zona de la playa donde surfees. Ideales para cualquier nivel.

La escuela Pukas está situada en el medio de la playa de La Zurriola. Los monitores titulados cuentan con gran experiencia, y tienen a su disposición el mejor material para hacer su trabajo. Para sortear el duro camino del autodidacta, tengas la edad que tengas, puedes apuntarte a cursillos en grupo, o contratar clases particulares.

Los cursos duran normalmente una semana (Lunes-Viernes 1 o 2 horas al día) y los grupos se componen de un máximo de seis personas. También se imparten clases a grupos reducidos, clases particulares y cursillos intensivos de fin de semana. Aparte de clases teóricas y prácticas, los cursillos incluyen un seguro de accidentes y responsabilidad civil, así como todo el material necesario para la práctica del surf y bodyboard (tabla, bodyboard, traje de neopreno, lycra, etc...)

Los cursos están orientados a niños desde 8 años en adelante: Iniciación y perfeccionamiento.
Las tablas de surf de los cursillistas están fabricadas en la factoría Pukas, lo cual permite a los monitores disponer de una amplia gama de formas y tamaños para así poder asignar la tabla de surf que más se ajusta al nivel y constitución física del alumno.
Si eres un surfista experimentado y has viajado a nuestra zona sin tu tabla o traje, en las escuelas puedes encontrar una gran variedad de material, no sólo para principiantes. Entre las tablas de alquiler siempre hay tablas de profesionales disponibles.

Enseñamos este deporte “extremo” de una forma segura y cómoda. Una ducha de agua caliente, en unas completas instalaciones te espera si es necesario, después de clase.

Además, aprovechando tu estancia en cualquiera de estas localidades, te puedes dar un salto a otros spots cercanos a coger olas de renombre mundial como Hossegor o Mundaka . Es posible también ver en directo a los mejores surfistas del mundo en cualquiera de las pruebas del circuito profesional de surfing (ASP) que se celebran en las costas Vasco-Francesas durante los meses de Agosto y Septiembre.


Surfing Urbansurf San SebastianSurfing Urbansurf San SebastianFoto cortesía de www.lazurriola.comSurfing Urbansurf San SebastianSurfing Urbansurf San SebastianSurfing Urbansurf San Sebastian